Aviso Legal

Con el fin de cumplir con las obligaciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), HiriKids pone a disposición del Usuario los siguientes datos de información general del sitio web hirikids.com:

Dominio propio: hirikids.com
Razón Social: HiriKids
Dirección: Avd. Carlos I 13, Donostia-San Sebastián
C.I.F: 73270654Z
Teléfono: 644904884
Dirección de correo electrónico: info@hirikids.com

1. Finalidad del sitio web
El objetivo de este sitio es poder ofrecer a título informativo, contenidos relacionados con los productos que comercializamos.

2. Propiedad intelectual
La marca “HiriKids”, el sitio web hirikids.com, así como todos los contenidos audiovisuales de dicho sitio web (ilustraciones, diseños, textos, imágenes, tipografías, fotografías, vídeos, iconos, sonidos, animaciones) y los signos distintivos (marcas y nombres comerciales) pertenecen a HiriKids, y están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial.
Así, el Usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas, así como la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, su tratamiento informático, su distribución, su difusión, su modificación, transformación o descompilación de todo o parte del contenido del sitio web, salvo en el caso de tener nuestra autorización previa y por escrito.
Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito relativo a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

No obstante, HiriKids permite la creación de enlaces a sus páginas web desde otras páginas, sin requerir un consentimiento expreso y sin firmar un acuerdo o contrato para habilitar un enlace recíproco, lo cual quedará a discreción de HiriKids o previo acuerdo entre las partes.

Mantenemos una constante monitorización para evitar que los contenidos asociados y enlazados contengan cualquier programa malicioso (“Malaware”) o virus informático, o cualquier brecha de seguridad a los datos aquí guardados. No obstante, HiriKids, sus colaboradores, afiliados, empleados y personal autorizado no serán en ningún caso responsables de cualesquiera perjuicios, pérdidas, gastos o reclamaciones de ningún tipo, ya procedan de la información adquirida o accedida a través de cualquier fichero o página del sitio web, del uso mismo de la web, o de cualquier virus informático.

3. Contenido de la web y enlaces
No nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestro web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se puede acceder por enlaces o buscadores desde nuestras páginas.

4. Condiciones de uso del sitio web
Por el mero hecho de acceder al sitio web, el usuario acepta el presente clausulado. El acceso y posterior utilización de este sitio web implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con este clausulado.

5. Utilización de cookies
En cumplimiento con lo establecido en el artículo 22.2 de la LSSICE y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, HiriKids le informa de que este sitio web no hace uso de cookies.