Ideamos, Diseñamos y Creamos
GRANDES experiencias en la ciudad para los más PEQUEÑOS.

HiriKids® es una marca que idea, diseña y crea productos lúdicos y educativos, para que los más pequeños disfruten y descubran la ciudad de Donostia-San Sebastián, por medio del juego, la creatividad, la actividad artística y social.

Contamos con nuestro propio sello editorial, con el que apostamos por la divulgación cultural. Creamos nuestros proyectos editoriales, aventurándonos en la autopublicación de material didáctico para niños. Todas nuestras ilustraciones y creaciones son originales.

Nuestros productos ofrecen una forma original de explorar y conocer la ciudad, apostamos por crear experiencias diferentes y sugerentes, que estimulen la curiosidad de los más pequeños, toda una aventura para disfrutar y descubrir la ciudad en familia.

Nuestra historia.

HiriKids: Explore & Play, es el resultado de una aventura que nació en 2012, fruto de una mente inquieta, curiosa y apasionada de la ciudad y la educación. Durante estos años, esta aventura ha sido compartida y vivida con diferentes personas e instituciones en la ciudad de Donostia-San Sebastián, tanto del ámbito privado como el público. Ha estado presente en diferentes espacios que van desde lo social, pasando por la educación, y ahora embarcada en una nueva experiencia que apuesta por ofrecer una propuesta diferente para disfrutar la ciudad en familia, e invitar a los niños a ser los protagonistas de su propia exploración… Toda una aventura for BIG explorers.

Lo que hacemos

Ideamos Experiencias

Ideamos Experiencias

Ideamos GRANDES experiencias para los más PEQUEÑOS. Proponemos actividades para que los niños sean los protagonistas de su propia aventura. Con nuestros productos disfrutan antes, durante y después de su exploración, llevándose nuevas experiencias, compañeros de viaje y grandes recuerdos.
Diseñamos Actividades

Diseñamos Actividades

Apostamos por una forma diferente y divertida de explorar y conocer la ciudad, por eso nuestros productos están diseñados para estimular la curiosidad, la creatividad y la actividad artística de los niños a través del juego ¡porque aprender también puede ser divertido!
Creamos Momentos

Creamos Momentos

Creamos diferentes productos pensados para el disfrute de los más pequeños, que sirven como herramienta de juego y de aprendizaje para explorar y conocer la ciudad. Además, están creados para disfrutar y compartir momentos en familia o con amigos ¡porque la diversión es doble cuando se comparte!
Nuestros Productos:

Todos nuestros productos están hechos cuidando cada uno de los detalles, pensando siempre en la diversión, el aprendizaje y el disfrute de los pequeños de la exploración.

Nuestros diseños e ilustraciones son originales. Todo el proceso de elaboración de nuestros productos, desde su diseño, hasta su fabricación, se realiza en San Sebastián, por lo que contamos con un sello personal “Made in Donostia” que nos caracteriza por apoyar la economía local.

info@hirikids.com