separador_abajo

Proyectos editoriales

Comparte cultura con tu público infantil con el material didáctico a tu medida de HiriKids

estrellas

Somos una editorial infantil especializada en guías de viaje para niños y material didáctico cultural.

line

® idea, diseña y crea publicaciones infantiles para “divertirse aprendiendo”, a través de formatos innovadores de libros y juegos didácticos, con contenidos ilustrados especialmente para niños.

¿Eres un museo o institución y estás interesado en hacer publicaciones originales, creativas y didácticas, con contenidos de divulgación cultural para niños?

¿Estas planificando un evento cultural para niños que despierte el interés de los más pequeños?

¿Eres una entidad pública o privada organizando un taller cultural para niños en el que “aprendan mientras se divierten?

En todos estos casos sabrás lo difícil que es contar con material didáctico de calidad que estimule la curiosidad de lo/as niño/as.

Nuestro sello editorial HiriKids incluye publicaciones y actividades para niños con las que “aprender es divertido”.

SELLO EDITORIAL HIRIKIDS

Ideamos, Diseñamos y Creamos

line

GRANDES experiencias culturales para los más PEQUEÑOS.

Contamos con nuestro propio sello editorial enfocado a la creación de proyectos editoriales infantiles especializados en divulgación cultural, libros de viaje y tiempo libre para niños.

Todas nuestras ilustraciones y publicaciones son originales y crean experiencias sugerentes, educativas e innovadoras, que estimulan la curiosidad de los más pequeños.

sello
separaador-top

NUESTRA COLECCIÓN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

line

La colección Donostia-San Sebastián es un conjunto de materiales didácticos, que ofrecen una nueva forma de aprender y conocer la ciudad para niños locales y pequeños turistas.

Hemos creado varios juegos didácticos para que los más pequeños se conviertan en exploradores de la ciudad, y de esta manera, descubran y conozcan San Sebastián.

Los juegos para explorar la ciudad de HiriKids contienen textos fascinantes e ilustraciones infantiles creativamente diseñadas para despertar la curiosidad de los pequeños exploradores que quieran lanzarse a la aventura de Donostia.

Nuestros juegos están compuestos por cinco kits que incluyen: guía de la ciudad, mapa, postales, fotografías y póster para colorear.

Con estas publicaciones, el niño puede disfrutar de la experiencia tanto con el pack completo o si inicia la aventura a través de uno de nuestros kits para descubrir la ciudad.
Todos nuestros contenidos tienen como objetivo estimular la curiosidad y el deseo de explorar y conocer el mundo cultural, histórico y artístico de la ciudad.

ESTAS SON LAS PUBLICACIONES DE NUESTRA EDITORIAL INFANTIL ESPECIALIZADA EN GUÍAS DE VIAJE PARA NIÑOS Y MATERIAL DIDÁCTICO CULTURAL

Queremos motivar a nuestros pequeños curiosos a que exploren el mundo.

Pero, tal vez, ¿vuestras publicaciones no encajan al 100% con tu visión?

Si es así, para ti, hemos creado:

HIRIKIDS: PUBLICACIONES Y TALLERES A MEDIDA

line

¿Cómo podemos colaborar para estimular el interés de los más pequeños por temas culturales, históricos y artísticos de manera original y divertida?

PUBLICACIONES A MEDIDA PARA NIÑOS/AS HIRIKIDS

line

¿Estás pensando en desarrollar publicaciones infantiles de vuestros contenidos culturales para niño/as?

¿Te gustaría poder contar con material didáctico para niños/as sobre temas culturales que interesan a tú entidad?

En HiriKids planificamos, diseñamos y gestionamos tus proyectos editoriales infantiles con fines didácticos ideas originales y creativas para que tú no tengas que preocuparte de nada: guías de ciudades, mapas ilustrados, postales, … o cualquier otro tipo de publicación didáctica que tú tengas en mente.

¿POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN HIRIKIDS?

line
brain(1)

ORIGINALIDAD
Nuestras ideas son atractivas y originales y nacen de muchos años de desarrollar experiencias educativas e innovadoras con niños en las que intentamos conocer sus inquietudes para que disfruten aprendiendo.

knowledge

RIGUROSIDAD
Nuestras publicaciones pasan por un proceso de gestión editorial extremadamente riguroso. Prestamos cuidada atención al detalle en cada etapa y área de la publicación desde su idea inicial hasta su materialización.

book

GESTIÓN INTEGRAL
Gestionamos tu proyecto desde su nacimiento hasta su publicación final, asegurándonos de que tenga el enfoque correcto y no queden cabos sueltos.

separador-abajo

TALLERES CULTURALES EN SAN SEBASTIÁN A MEDIDA

line

¿Estás pensando en ofrecer talleres y/o extraescolares a los más pequeños/as durante el periodo escolar?

¿Quieres hacer actividades originales y creativas para fomentar un tema cultural de tu interés en formato talleres para niños/as?

¡HiriKids te ayuda!

Como editorial infantil especializada en guías de viaje para niños y material didáctico cultural podemos planificar y desarrollar tus talleres para niños de principio a fin.

De hecho, HiriKids nació de los talleres de verano “Explorando mi Ciudad” que preparamos y gestionamos desde 2014.

Como te imaginarás ¡nos encanta preparar actividades lúdico-didácticas para niños!

¿POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN HIRIKIDS?

line
HK-ICONO-1

CREATIVIDAD
Nuestros talleres acercan de una forma lúdica y entretenida el conocimiento del entorno cultural a los más pequeños: ciudades, arquitectura, arte, … con mucha imaginación y creatividad.

HK-ICONO-3

PASIÓN
Nuestra energía y pasión por las experiencias educativas transmiten a los niños/as motivación e interés por descubrir y explorar el mundo que los rodea.

HK-ICONO-2

GESTIÓN RIGUROSA INTEGRAL
Gestionamos tu proyecto de principio a fin, creando actividades y material con contenidos y diseños originales y educativos, asegurándonos de que no queden cabos sueltos.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL PROYECTO HIRIKIDS?

Paula Zuluaga
line

Soy Paula Zuluaga, arquitecta urbanista de formación, “maestra” de vocación y exploradora.

Sí, exploradora “a la antigua”.

¡Soy de las pocas viajeras románticas que aún disfruta de los planos en papel y enviando postales!

Soy una persona, curiosa, activa y muy planificadora (será por mi formación como arquitecta), me encantan los retos y aprender cosas nuevas.

Desde que puse pie en San Sebastián por primera vez, sentí una inexplicable conexión con la ciudad.

Con el tiempo, descubrí mi legado vasco.

Y todo empezó a tener sentido.

Decidí asentarme aquí y disfrutar de lo mucho que Donostia me iba ofreciendo y lo que yo le podía ofrecer.

Pronto tuve la oportunidad de crear los talleres “Nire Hiria Ezagutzen – Explorando mi Ciudad” para niños/as de familias con riesgo de exclusión social, donde tuve ocasión de unir y vivir mis pasiones: recorrer la ciudad y compartir sus historias, entre dibujos, lápices de colores y caminatas por sus calles en compañía de mentes curiosas y muy ingeniosas.

Aprendí a ver la ciudad de San Sebastián a través de los ojos de un niño/a.

Y de esta nueva experiencia y visión nació HiriKids.

foto-paula

¿Te gustaría que colaboráramos juntos en algún proyecto?