1,2,3…¡Vamos a explorar la ciudad!

Kaixo!!! Soy Paula, una arquitecta viajera, apasionada por el paisaje y la historia de las ciudades que tras descubrir San Sebastián en una de mis aventuras “me enamoró” y aquí me quedé a vivir. Me apasiona Donostia, pero disfruto aún más explorando la ciudad en compañía de los más pequeños y curiosos aventureros, los niños. Con ellos he disfrutado de compartir actividades para descubrir Donostia-San Sebastián, en las que aprendí a ver la ciudad a través de la magia que encierran sus ojos curiosos.

Después de más de cinco veranos compartiendo talleres y excursiones con niños en Donostia, nos hemos lanzado a vivir una nueva aventura: despertar la curiosidad por San Sebastián de los más pequeños donostiarras y los mini viajeros que la visitan, con nuestras guías de viaje para niños de Donostia-San Sebastián by HiriKids.

HiriKids® es el nombre que le hemos dado a esta nueva aventura, con la que disfrutamos y nos divertimos cada día como exploradores de la ciudad. Desde aquí ideamos, diseñamos y creamos libros de viaje para niños con mucho mimo, cuidando cada uno de los detalles, pensando siempre en la diversión, el aprendizaje y el disfrute de los más pequeños de la exploración, nuestro público más exigente: los niños.

Donostia-San Sebastián para niños es nuestra colección de lanzamiento de los kits educativos HiriKids, en la que hemos incluido diferentes formatos de libros para colorear e información de Donostia para niños, en Español, Euskera, Inglés y Francés. Con esta colección apostamos por crear publicaciones de Donostia explicado para niños, con diseños creativos, que despierten la curiosidad de los más pequeños y ofrezcan a las familias nuevas ideas para hacer planes y actividades para niños en San Sebastián.

CITY GUIDE

POCKET MAP

CITY PICTURES

TOP CARDS

CITY POSTER

PACK

Podréis encontrar nuestros kits para colorear sobre Donostia-San Sebastián, en nuestra tienda de juegos educativos para niños o en nuestros puntos de venta en la ciudad. Descubre en nuestros kits una guía, un mapa de bolsillo, postales, fotografías y un póster, todos ellos diseñados con ilustraciones originales y textos divertidos llenos de curiosidades de los lugares más característicos de la ciudad, una nueva forma de contar la historia de Donostia para niños.

Disfruta de estos juegos para descubrir Donostia en kits individuales o en pack.

Únete tú también a esta aventura para explorar San Sebastián con niños. En esta aventura ¡los niños serán los guías de la exploración por Donostia! En casa o de viaje, ¡sumerge a los más pequeños en experiencias educativas y divertidas con nuestros libros de Donostia – San Sebastián para niños y conoce la ciudad de una forma diferente y divertida con HiriKids: Explore & Play!

Síguenos en nuestras Redes Sociales