Sobre Hirikids

HiriKids® es una marca que idea, diseña y crea publicaciones infantiles para “divertirse aprendiendo”, a través de formatos innovadores de libros y juegos didácticos, con contenidos ilustrados especialmente para niños.

Contamos con nuestro propio sello editorial enfocado a la creación de proyectos editoriales infantiles especializados en divulgación cultural, libros de viaje y tiempo libre para niños.

Nuestros productos ofrecen una forma original de explorar y conocer la ciudad, apostamos por crear experiencias diferentes y sugerentes, que estimulen la curiosidad de los más pequeños, toda una aventura para disfrutar y descubrir la ciudad en familia.

LOS PEQUES SE CONVIERTEN EN LOS PROTAGONISTAS DE VUESTRAS AVENTURAS FAMILIARES POR SAN SEBASTIÁN CON LOS JUEGOS DIDÁCTICOS PARA NIÑOS HIRIKIDS

Actividades para niños de Donostia - San Sebastián

LES HEMOS ESCUCHADO

HiriKids nace después de mucho escuchar a los más pequeño/as. Diseñamos todos nuestros productos para exploradores de la ciudad basándonos en sus sugerencias y preferencias.

ELLOS NOS HAN VALIDADO

Todos los productos HiriKids han sido validados por niño/as. Nuestros pequeños exploradores han recorrido Donostia con nosotros, se han divertido y nos han aportado valiosas ideas.

JUNTOS, MEJORAMOS

Con el tiempo, conocemos mejor las inquietudes de los más pequeños. Juntos, ideamos y creamos juegos didácticos que les permiten desarrollar su curiosidad e imaginación.

Individuales o en pack

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL PROYECTO HIRIKIDS?

Un proyecto nacido de una exploradora...

Soy Paula Zuluaga, arquitecta urbanista de formación, “maestra” de vocación y exploradora.

Sí, exploradora “a la antigua”.

¡Soy de las pocas viajeras románticas que aún disfruta de los planos en papel y enviando postales!

Soy una persona, curiosa, activa y muy planificadora (será por mi formación como arquitecta), me encantan los retos y aprender cosas nuevas.

Desde que puse pie en San Sebastián por primera vez, sentí una inexplicable conexión con la ciudad.

Con el tiempo, descubrí mi legado vasco.
Y todo empezó a tener sentido.

Decidí asentarme aquí y disfrutar de lo mucho que Donostia me iba ofreciendo y lo que yo le podía ofrecer.

Pronto tuve la oportunidad de crear los talleres “Nire Hiria Ezagutzen – Explorando mi Ciudad” para niños/as de familias con riesgo de exclusión social, donde tuve ocasión de unir y vivir mis pasiones: recorrer la ciudad y compartir sus historias, entre dibujos, lápices de colores y caminatas por sus calles en compañía de mentes curiosas y muy ingeniosas.

Aprendí a ver la ciudad de San Sebastián a través de los ojos de un niño/a.

Y de esta nueva experiencia y visión nació HiriKids.

MARCA COMPROMETIDA

QUEREMOS COMPARTIR LA AVENTURA CON MÁS MINI EXPLORADORES...

Acompañamos a los exploradores más pequeños que llegan a Donostia desde diferentes lugares del mundo, en la aventura descubrir su nuevo hogar.

HiriKids es una marca comprometida con la inclusión social de niños en situación de vulnerabilidad.

Nuestro objetivo es apoyar y brindar experiencias educativas innovadoras para niños en riesgo de exclusión social, como medio para fomentar su inclusión.

Logo de Hirikids

Para conseguirlo, destinamos un porcentaje de la compra de nuestros juegos educativos para niños a la creación de KITS EDUCATIVOS solidarios.

Este material didáctico tiene como propósito apoyar las actividades lúdicas y educativas que promueven el conocimiento de la ciudad con la infancia menos favorecida, en las que colabora nuestra marca.

...Y PROMOVER LA EMPATÍA SOCIAL CON LA INFANCIA MENOS FAVORECIDA

HiriKids nació de una inquietud y experiencia social, que sigue estando presente en nuestra misión como marca, en la que apoyamos la inclusión de la infancia inmigrante en riesgo de exclusión social a través de experiencias educativas innovadoras que ofrecemos a los más pequeños.

Queremos que participen y se sientan parte de la ciudad, donde está su nuevo hogar.

Queremos que la descubran.

Que la conozcan.

Que la disfruten.

Que se sientan felices de llamarla “mi casa”.

Y que se sientan orgullosos de formar parte de su historia.